Barras

Access Consciousness

de

Consiste en 32 barras de energía que corren a través y alrededor de tu cabeza. Estás barras se conectan a "puntos de barras" específicos que se correlacionan a diferentes áreas y aspectos de la vida.

 

Durante una sesión de las Barras de Access, un practicante toca gentilemente todos estos puntos para dejar ir la carga electromagnética de todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias que pudiesen haberte limitado en las áreas concernientes de tu vida.

 

¿Imagina si alguien pudiera apretar un botón y enmudecer esa voz en tu cabeza que te dice que no eres lo suficientemente bueno o que no puedes lograr aquello con lo que sueñas?

Cualquiera de las limitaciones que creas en tu vida están conectadas a tus pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias acerca de ellas. Toca ligeramente los puntos de las barras y comienzas a dejar ir aquello que ha estado atrapado que te separa de creer que puedes tener la vida que siempre has sabido que es posible.

 

Uno de los componentes que cambian la vida y que sucede naturalmente con cada sesión de las Barras de Access es el elemento de recibir.

¿Qué tan frecuentemente nos dejamos ir, bajamos nuestras barreras y le permitimos a otra personas realmente regalarnos? Aprender a recibir es la clave para invitar más de lo que has estado pidiendo a tu vida.

Las Barras de Access facilitan el recibir de una forma diferente a cualquier otra modalidad en esta realidad.

 

La mejor manera de saber cómo van a ser las Barras de Access para ti es probar por ti mismo! Agenda un turno para tu primer Sesión !

 

 

Empezá a conocer los beneficios de esta terapia

Copyright ©Cecilia Longo. Todos los derechos reservados

Sitio web creado por kodama.com.ar

0
0
Total: $0.00
  • No hay productos en el carrito.

Sitio web creado por kodama.com.ar