Clases de Hatha Yoga (suave)

El Hatha Yoga es el estilo de Yoga más practicado en todo el mundo, es la base del resto de los estilos. Una clase de Hatha Yoga integra posturas físicas (asanas), ejercicios respiratorios (pranayamas) y un trabajo de conciencia interior a la que se llega a través de la relajación y la meditación.

 

Vinyasa Yoga (dinamico)

Es un estilo de yoga en donde se fluye al ritmo de la respiración, convirtiéndose el movimiento en una danza, ya que en cada inhalación y exhalación se crea un movimiento específico. Las asanas se mantienen menos tiempo, la energía se centra en el fluir entre una postura y otra, y crear un movimiento dinámico. Asi se entra en un estado meditativo en movimiento con atención plena y sostenida, ya que se mantiene la atención en todo momento escuchando la propia respiración sonora.

Yoga Yoni (para mujeres)

IR A LA TIENDA

Clases

de

yoga

El Yoga es una disciplina y filosofía de vida que permite la unión del cuerpo físico con la mente y la sutileza del cuerpo espiritual, logrando así armonía en todos los planos.  La práctica de esta disciplina milenaria puede convertirse en un camino lleno de grandes enseñanzas y una puerta al autoconocimiento. El Yoga nos invita a vivir más en consciencia con nosotros mismos y por ende con nuestro entorno. Nos ayuda a descubrir quiénes somos, más allá de las etiquetas exteriores que nos definen o con las que el ego se identifica. Ayudándonos a descubrir nuestro potencial.

 

La práctica se adapta al alumno, por este motivo se dice que el Yoga es patrimonio de la humanidad. Durante la práctica te propongo adentrarte a reconocer aquellos patrones asociados a la rigidez acumulada en el cuerpo, y a través de la respiración consciente transformarlos.  El cuerpo es un vehículo hacia el despertar de la consciencia.

 

Te invito a conectarte profundamente.

 Brindo clases presenciales y online para todo el mundo de habla hispana.

 

Como resultado de imposiciones culturales, las mujeres hemos rigidizado nuestras caderas. Nos hemos desconectado de las funciones naturales del Útero, nombrándolo solo como órgano reproductor. Está desconexión no solo afecta útero, ovarios, suelo pélvico y este la estabilidad de la pelvis y la zona lumbar, sino que también la coraza sexual se sostiene y con ella las emociones reprimidas de dolor se perpetúan en el cuerpo. Cada clase de Yoga Yoni propone posturas específicas con una respiración adecuada para estimular y flexibilizar el caldero pélvico

 

¿Queres sumarte a practicar conmigo?

Copyright ©Cecilia Longo. Todos los derechos reservados

Sitio web creado por kodama.com.ar

El Yoga es una disciplina y filosofía de vida que permite la unión del cuerpo físico con la mente y la sutileza del cuerpo espiritual, logrando así armonía en todos los planos.  La práctica de esta disciplina milenaria puede convertirse en un camino lleno de grandes enseñanzas y una puerta al autoconocimiento. El Yoga nos invita a vivir más en consciencia con nosotros mismos y por ende con nuestro entorno. Nos ayuda a descubrir quiénes somos, más allá de las etiquetas exteriores que nos definen o con las que el ego se identifica.

0
0
Total: $0.00
  • No hay productos en el carrito.

Sitio web creado por kodama.com.ar