Masajes

terapéuticos

Masaje Sonoro y Sahumo

 

Los seres humanos tenemos creencias limitantes que sabotean nuestro potencial sanador. La armonización con cuencos combinada con la mente positiva ayudará a tu mejora en gran medida gracias a tu poder de autocuración.

Al colocar directamente los cuencos sobre el cuerpo físico, su vibración se transmite a tu sangre, órganos, tejidos y células a través del 80% de agua que tenemos en nuestro sistema.

 

El sonido impacta en el sistema nervioso central, logrando un estado de relajación disminuyendo el nivel de estrés. Esto reduce la actividad mental, creando una sincronización cardio-respiratoria, la perfecta condición para eliminar bloqueos de energía y ayudar a regresar al cuerpo a su equilibrio natural. Al alterar la frecuencia de la vibración podemos afectar la estructura de la materia.

 

La armonización con cuencos y otros instrumentos ancestrales como el gong, campanas, pines, tambores chamanicos, facilitan al cerebro al acceso a frecuencias de relajacion profunda como alpha y theta. Este encuentro es acompañado por un Sahumo Ancestral de limpieza profunda.

 




 

Masaje con piedras calientes y pindas

 

Los masajes con piedras son una práctica centenaria que tiene su origen en la medicina oriental. El cuerpo humano cuenta con siete canales por los cuales circula la energía vital, cada uno de ellos se conecta con diferentes zonas y sistemas del organismo. Durante este masaje se aplican piedras de diferentes tamaños y en distintas temperaturas sobre todo el cuerpo, se emplea un aceite organico y pindas, que son sacos herbales desplegando una fragancia relajante y todos los beneficios de las hierbas medicinales.

 

Entre sus tantos beneficios, reduce el estres, relaja la musculatura de todo el cuerpo lo cual mejora las dolencias, libera toxinas, mejora la circulacion, favorece el buen descanso y renueva la piel.


 

Te invito a disfrutar de esta experiencia única

IR A LA TIENDA

Copyright ©Cecilia Longo. Todos los derechos reservados

Sitio web creado por kodama.com.ar

0
0
Total: $0.00
  • No hay productos en el carrito.

Sitio web creado por kodama.com.ar