Herramientas posibles de abordaje en los encuentros:

 

Depuración con plantas medicinales, ejercicios físicos para recuperar salud desde la mirada del yoga, masaje de la matriz (esta herramienta es solo presencial), autogestion en ginecologia natural para abordar desequilibrios, meditaciones pasivas y activas, flores de bach, respiración ovárica alquimia femenina, vaporizaciones vaginales, sahumo ancestral, uso de cristales vaginales terapia con huevos yoni y varas de poder, guia de autocuidado y gestión de estrés.

 

El primer encuentro tendrá una duración de una hora y media, proponiendo un encuadre de trabajo integrando todas las herramientas que la consultante requiera, las siguientes sesiones serán sus fechas a convenir según la propuesta (semanales, quincenales, mensuales)

Cada proceso es único, la presencia será un condimento fundamental en este camino.

El objetivo es que incorpores herramientas de valor que te acompañen siempre.

 

Será un placer conocerte y acompañarte.

 

 

Cierre energético de matriz

Masaje de la matriz

El masaje de Útero colabora en el tratamiento de gran cantidad de desequilibrios en órganos sexuales de la mujer, reconectándonos con su energía Regenerativa. Desde este contacto profundo buscamos tomar consciencia de un espacio físico energético olvidado socio culturalmente. Empoderar nuestro cuerpo, crear salud y abrirnos al autoconocimiento.

 

El masaje se realiza en la zona del vientre bajo, caderas y espalda baja.

Es necesario tener dos horas de ayuno, traer una chalina o faja para que la zona quede envuelta y mantener el calor. Como tratamiento se recomienda tomar tres masajes consecutivos dentro de un ciclo.

 

IR A LA TIENDA

Reconexión

uterina

En estos encuentros te propongo iniciar un proceso de transformación personal.

Una mujer que se habita se reconoce como parte de la tierra, como hija de la tierra y esto hace que sus raíces crezcan fuertes y se encuentre enraizada.

Si sentis que necesitas recuperar tus ciclos naturales, reconectar con tu sexualidad, aprender sobre autogestión y así recuperar soberanía sobre tu cuerpo, si estás atravesando algún desequilibrio energético, o asi sea que ya esta instalado en el plano físico. Si sentis el deseo de re encontrarte con el placer y resignificar la vincularidad con tu cuerpo, si sentis bloqueos con tu energía sexual creativa este espacio será de gran aporte.

Mi acompañamiento es a través de sesiones individuales integrando varias herramientas las cuales vengo transitando este camino hace años.

 

El cierre de Matriz o cerrada es un rito muy antiguo, una práctica ancestral proveniente de la artería tradicional mexicana, que se realiza comúnmente a las mujeres luego de haber parido. Ayuda equilibrar el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual en un espacio de amor y contención. Este acto ayuda a cerrar un ciclo.

 

Se realiza frecuentemente finalizada la cuarentena, pero está dirigido a cualquier mujer, independientemente de su momento vital, que sienta la necesidad o tenga la intención de cerrar cualquier etapa de su vida que de por terminada. Este cierre tiene como finalidad, además, integrar la transformación personal que estás experimentado, sanar heridas que hayan surgido a lo largo de cada proceso.  En el caso donde se ha producido un aborto o pérdida gestacional, también se recomienda el cierre, ya que un aborto se puede considerar como un parto a nivel físico, espiritual y emocional.

Comenzá a transitar esta nueva manera de cuidarte

Sesiones de Acompañamiento Terapeutico

Respiracion Ovarica Alquimia Femenina

Los ovarios, el útero y los senos son la parte de la anatomía femenina con más potencial energético de todo el organismo, es allí donde se encuentra intrínsecamente la semilla de la vida. Es planetariamente urgente que la mujer sane su útero, se alinee con su feminidad, integre su masculinidad y resignifique la sexualidad.

 

Este es un llamado a todas las mujeres a recuperar y vivir su potencial femenino, que está latente bajo capas de nuestras mentes, emociones o de desarmonías de nuestros cuerpos. En la práctica de la respiración, nos orientamos a llevar a la practicante a alinear la mente, las emociones y el cuerpo, para a través del contacto con uno de ellos, poder desbloquear los otros, retomando la unidad y llevando a la persona a la integración de sus distintas partes.

 

Las técnicas de la respiración ovárica, alquimia femenina, nos aportan herramientas de trabajo personal con las cuales poder desprender los distintos paradigmas de la mente, y así poder modificar nuestra emocionalidad y sanar nuestro templo. Muchos de los bloqueos con los que nos encontramos en el cuerpo vienen dados por creencias, por introyectos, por nuestra raza, credo y lugar donde vivimos. Cada cultura tiene una concepción distinta de la energía sexual y de lo que significa ser mujer. Eso marca ampliamente nuestra actitud hacia esta energía, por eso parte del proceso va orientado a la limpieza emocional y mental y a la separación del yo y el entorno. Eres única y lo que te falta para poder expresarlo es un encuentro contigo misma.

 

Copyright ©Cecilia Longo. Todos los derechos reservados

Sitio web creado por kodama.com.ar

0
0
Total: $0.00
  • No hay productos en el carrito.

Sitio web creado por kodama.com.ar