Mi nombre es Cecilia.

Con un gran sol en Sagitario siempre fui una aprendiz/maestra, amante de las nuevas aventuras, viajes externos y muchos internos, siempre con anhelos de expansión.

 

A los trece años mi cuerpo se transformó, llegó mi luna y muchísimos cambios con ella. Comencé a escribir. Amaba quedarme un buen rato redactando mis inquietudes, mis emociones, dándole cause, recuerdo que en aquellos años el escritor Ernesto Sábato despertó en mí la incertidumbre sobre la existencia humana.

 

Años después mi búsqueda dejo de estar solo desde el plano racional, sentía que había algo más, intangible y sutil.

Conocí las flores de bach en la adolescencia y algo comenzó a transformarse.

Años después, por temas de salud llegaría el yoga y la meditación a mi vida. Fue tan inmenso el despertar de mi cuerpo que decidí comenzar a profundizar en técnicas y herramientas holísticas.

 

Por primera vez sentía que aquello que buscaba en verdad estaba muy cerca, se trataba del encuentro real conmigo misma.

 

Me formé como profesora de Hatha Yoga en el 2016 (con Norma Barrios).

En el 2016 tomé los tres niveles de Registros Akáshicos (con Alma Vida) y Sanación Método FSF (con Maria Isabel Fernandez). En el 2017 me formé en Masajista Ayurveda y me especialicé en Técnicas de Relajación y Yoga Nidra.

Tome mi primer formación en terapia sonora (con Mauro Zuxael) y en el 2018 la segunda formación (con Beto Cragno, quien también me inició ese año en Reiki Usui). Atravesando un proceso de reconexión con mi sagrado femenino, me especialice en Respiración Ovárica Alquimia Femenina (con Sajeeva Hurtado). En el 2019 me formé como Tallerista en Ginecologia Natural y Sexualidad (con Sofia SloboParisi). En el transcurso del 2019 nació mi proyecto creativo, Reconexion Uterina.

Me formé en Cuidados de la Matriz (con Pamela De Girolamo). En 2020 me formé en Terapeuta Floral Bach con orientación astrológica y Gemoterapia (con Natalia Ríos)

Durante el 2021 fui practicante de Barras de Access Consciousness® y hoy recibida como Facilitadora de Barras a nivel Internacional.

 

Desde que comencé a elegir se abrió un mundo inmenso de infinitas posibilidades, inimaginable para mi vieja versión.

El altar más sagrado que puedes construir es el interno, un espacio dónde todo es posible.

 

Te acompaño y honro tu camino.

Bienvenidxs

Ceci

 

 

 

mi

Sobre

Copyright ©Cecilia Longo. Todos los derechos reservados

Sitio web creado por kodama.com.ar

0
0
Total: $0.00
  • No hay productos en el carrito.

Sitio web creado por kodama.com.ar